Terapia

viernes, 7 de agosto de 2009

Hola,soy Jesús y tengo una adicción.Adicción a odiar en ocasiones a gente,por no ser correcta ni educada,a basarse en comportamientos infantiles y que demuestren una mala educación o simplemente a comportarse mal por llamar la atención y conseguir siempre lo que se proponen.

Supongo que una manera de ser depende en gran parte de la educación que te dan y puede que ahí esté mi origen.Hay veces que ese comportamiento le hace daño a la gente,pero es tan fácil reprimirlo...que no se que hacer.El caso es que esa "adicción" me hace relajarme después de soltar esa rabia acumulada por una situación.Hay situaciones que se escapan de mi forma de entender la vida,las cosas con racionalidad.Yo no me considero bueno o malo,simplemente creo que soy justo y con justo no me refiero a "mi justicia",si no a pensar que es lo mejor para todos.Nadie tiene la razón absoluta,como por ejemplo cuando conduces,ves desde tu coche como tienen un pequeño golpe dos coches y los dueños dan sus veredictos con forma de puñetazos.La gente pierde los papeles fácilmente cuando lo mas racional seria mantener la calma...o pensar que es lo que menos repercusión negativa va a tener.

Hablar de estas cosas es mi pequeña terapia,me sirve para soltar lastre y así quitar un poco de presión a mi cerebro,que falta le hace.

0 comentarios: