Codigo

viernes, 23 de julio de 2010

La vida es para mi una serie de escalones que terminan en una cumbre,que a veces puede ser mas una realidad de tus intenciones o una pesadilla de tus sueños.Por ahí he escuchado varias veces eso de que "las tres cosas que un hombre debe hacer es una vida son:Plantar un árbol,Escribir un libro y Tener un hijo".

Nunca me ha interesado mucho la botánica aunque no me desagrada ya que he visto a mi madre cuidar sus planta,cambiarlas y mimarlas mil veces.Tampoco me veo escribiendo un libro,porque en mi opinión hace falta contar algo muy interesante,y saber como contarlo y por desgracia carezco de las dos.

Y centrándome en el ultimo punto:Tener un hijo.La vida para bien o mal te va preparando para ciertas cosas.Yo me casé cuando creí que tenia la edad adecuada,la vida encarrilada y la chica perfecta.Un hijo para mi es una versión de los padres,pero mejorada.Si habéis visto la serie de "Dexter",Harry siempre intenta enseñarle a Dexter un "código",que te han dado tus padres y tus vivencias personales,es decir,ese perfeccionamiento.En resumen,tengo que perfeccionar mi codigo.Entonces a eso voy,para tener un hijo tienes que tener un código que enseñar y se supone que tu código se basa en la educación,así que te tendré que bucear en mi memoria para borrar aquello que odiaba de mis padres para no hacerlo con mis hijos.

0 comentarios: