Despertarme contigo

miércoles, 3 de junio de 2009

Es domingo por la noche,después de llegar a casa preparo las cosas para trabajar al dia siguiente.Enciendo el ordenador intentando distraerme un poco,pero nerviosamente miro el reloj y me recuerda que sin piedad el despertador sonara a las 5.Decido que es mejor ir a dormir.Tumbado en la cama,con la luz apagada y la ventana abierta,no puedo subir la persiana porque el estadio de futbol que hay al lado aun debe cerrar.Pero a las 00:00h tengo suerte y las luces se apagan,como cuando alguien te pone una lampara en la cara y la apaga en segundos.Se respira tranquilidad,aparente tranquilidad,yo se que estoy nervioso sobre todo cuando cambio de turno en el trabajo,te acostumbras durante un mes a unas cosas y cuando cambias de turno hay un abismo entre ellas.Por la tarde es mucho mas tranquila y por la mañana es todo tension,nervios,correr,es estresante.

Y es en ese preciso momento cuando miro por la ventana y veo a lo lejos las luces del centro comercial que parecen una gigantesca nave espacial,y en su mano,la autovia,un luminoso látigo que parece no tener fin.Hace calor,y me pongo el ipod suffle a ver si pillo el sueño.Empieza a sonar una cancion de Rebeca Jimenez que me encanta,y empiezo a extender el brazo derecho hasta tocar la pared y a tener una sensacion extraña de soledad con frio,pero no frio de temperatura,si no de calor humano....y me doy cuenta mientras cierro los ojos,que aunque no estas en ese momento,solo quiero despertarme contigo.


2 comentarios:

ErJuanillo dijo...

¿Cuantas veces habré despertado en plena noche y, con ojos de sueño, habré mirado a mi izquierda para encontrar el pedazo de cama vacía? Pones la mano encima de la almoada, y está fría, y no queda más remedio que volver a dormir.

Jose dijo...

no me atrevo ni a opinar sobre el tema, solo dire que yo tengo esa sensación todos los domingos por la noche que no veo cuarto milenio.