Creo que hoy...

lunes, 25 de enero de 2010

Creo que hoy es uno de esos días en los que te sientes triste por no encajar en muchos sitios.Quizás por la forma ser,por la de estar o simplemente porque para pertenecer a grupos sociales tienes que tener algo parecido a ellos.No es una tristeza que me quite el sueño,pero me hace que pensar y me apena creer que cuando alguien te considera un amigo o te da un abrazo lo hace falsamente.

¿De eso se trata?¿De ver quien es el más falso?Lo siento "amigos",conmigo no contéis porque ni lo fui,ni lo soy,ni lo seré y eso es lo que me caracteriza de los demás.Por eso soy querido por algunos,odiado por otros y soy indiferente para el resto.Pero se que hay un grupo social para mi,mis amigos,esos que me hacen reír,los que ahora me hacen llorar recordando unos momentos "mitiquisimos" y por los que seguro que lloraré el día de mi boda al verlos,porque soy así gracias a ellos.

3 comentarios:

alex dijo...

El día de tu boda no será para llorar, será para reir ( yo seguro xD ) y para que tengas al menos un día en la vida en una habitación a la gente que quieres tener.

Alguno faltará, algunos sobrarán, pero seguro que te alegrarás de mirar hacia un lado y ver gente importante en tu vida en un momento, mirar hacia otro y ver gente que ha sido importante en otro momento... como un resumen en un solo vistazo.

Eso sí, mires donde mires me verás enmedio ! Que yo no pienso dejar de estorbar nunca !

Lumpi dijo...

eso no lo dudo,como te estas poniendo te vere en todos lados,jisjisjis

Jose dijo...

piensa que para tu boda no solo estamos más entrenados y experimentados en el mundo cabronil (ya sabemos lo de la llave de las esposas xD) sino que boda a boda hay más cabrón deseando vengarse de las putadas que le hicieron a él.
Somos mejores y estamos mejor preparados, ve rezando lo que sepas xD
En cuanto al post, te entiendo perfectamente, a veces todos tenemos la sensación de no encajar, de no cumplir con el perfil que se pueda esperar de nosotros o que nos "exigen" para formar parte de un círculo social, eso nos hace muchas veces estar solos cuando no queremos estarlo, pero te aseguro que somos afortunados, porque tenemos nuestra propia personalidad y nos rodeamos solamente de la gente que de verdad nos aprecia.