Otra vez

lunes, 26 de abril de 2010

Es la noche,esta es la noche.Hacía mucho que no se daban las condiciones adecuadas para que volviera a pasar otra vez.Pero era la noche perfecta.

Miré la temperatura exterior en la pantalla del ordenador de a bordo del coche y bajé la ventanilla.Marcaba 25º y para ser casi las 12 de la noche no estaba nada mal.Ya quedan pocas de esas,un mismo recorrido,una temperatura genial y el aire escapandose entre los dedos.Pero esta era un poco diferente,no podia vaciar la mente para que fluyeran los buenos pensamientos al compás de la música.Solo estaba absorto y envelesado con el aire escurriendose en mi mano,y lo único que se me ocurría hacer era silbar la canción de chambao que sonaba en el cd que tenia puesto.

No hago otra cosa que escuchar ultimamente,solo chambao,sera porque me relaja o me da un poco ese buen rollo que me falta.Pero este noche me recordó a las grandes noches de verano que me hacían pensar y ponerme muy feliz con una sensación de paz indescribible.El caso es que volvió a pasar otra vez,pero esta vez me daba ese buen rollo sin pensar en nada,solo silbando la canción.


1 comentarios:

alex dijo...

Indescribible?

Inconcebible !!!



Ya queda menos...