Adios abanico,que llegó el aire

jueves, 16 de septiembre de 2010

Llegan las dos estaciones que no me gustan:Otoño e Invierno.Reconozco que cada una tiene sus cosas buenas,como por ejemplo,en otoño esta la feria de octubre de San Lucas,el dia de los santos,el gustico que da calentar la cama cuando esta muy fria,etc.Pero por encima de todo son fechas que me traen buenos recuerdos y hacen que no las llegue a odiar del todo,simplemente me gustan menos (jejeje).


El caso es que perdemos el calor,el salir a la calle a las tantas a pasear,disfrutar con los amigos en una terrazica,la piscina o la playa,etc.Lo se,tendra infinidad de cosas positivas,pero no se,hay algo dentro que me pone muy triste cuando llega el frio.Solo me queda pensar en cosas positivas mientras va pasando poco a poco.

2 comentarios:

alex dijo...

pues a mí son las que más me gustan !

alex dijo...

que luego el aguelo folletes soy yo...