Siete minutos para la medianoche

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Si hay algo que me gusta de mi piso es la tranquilidad de la noche.Es una zona donde apenas hay trafico (solo los camiones de la basura a las 23:00 empezando el turno) y con apenas transito peatonal.


Hoy es una de esas noches que puedes abrir las ventanas y dejar pasar el aire con una calma aun mas relajante.Si hay otra cosa que me encanta es mirar a través de la ventana,ver como se desarrolla el mundo,como gira.Desde una parte del piso solo se ve el interior del residencial,no es una vista maravillosa,pero a mi me resulta interesante ver ventanas con luces encendidas,apagadas,a media luz,etc.


En la otra parte del piso es todo lo contrario.Todas las noches hay reyertas de gatos,donde se pelean por cualquier cosa (yo creo que a veces,hasta para pasar el rato).A siete minutos para la medianoche se oye pasar una motocicleta y su sonido se va difuminando en el silencio de la noche,mientras los gatos siguen a lo suyo,una pareja en un coche parece que hacen "cariñitos" y sigue predominando el relajante silencio.

2 comentarios:

alex dijo...

hasta que a las 2:30 de la mañana revienta una manguera...

Anónimo dijo...

No sé en que parte de Jaén vives, pero hay muchos lugares de esta ciudad que a esas horas es un placer estar en la calle sin oir a nada ni a nadie, solo notar el aire fresco (cuando lo hay).