Confesiones de un operador

viernes, 4 de septiembre de 2009

Del año que estuve trabajando de operador para Movistar,saqué la conclusión que la vida son dos días y si no te lo pasas bien......te queda menos de vida.Con diferencia ha sido el trabajo en el que más me he reído.Había una parte del trabajo que era de recepción de llamadas y otra de emisión.

En recepción:

-Movistar buenas tardes,le atiende ..... ,¿en que puedo ayudarle?

-Mire que me gustaría saber las noticias (le dicen a mi compañero de al lado)

Me quedo mirándolo porque sabia que es un cabrón y la iba a liar...

-Bueno,voy a consultarlo,no se retire si es tan amable (mentira,eso no podía hacerlo)

Tras un minuto,retoma al cliente y le dice:

-Disculpe la espera,voy a informarle de las noticias del mundo: 1.En África se esta pasando hambre. 2.No me queda cerveza en el frigorífico. 3.Y por último,Etoo quiere volver a jugar en el madrid siempre que use la camiseta del barça.

No podía dejar de reírme.Me parecía increíble que le dijera eso a un cliente y encima,el cliente se iba tan conforme.No podía creer que la gente se tragara esas cosas con tanta facilidad.Hasta que uno de mis últimos días,me toco emitir llamadas para captar nuevos clientes y decidí comprobar lo incrédula que puede llegar a ser la gente.

-Hola,buenas tarde,le llamo de telepizza!El motivo de mi llamada es para saber el grado de conformidad que ud tiene de la nueva pizza stromboli,la conoce?
-Pues no,¿¿eso de que va??? - Me responde el cliente
-Eso lleva trozos de jamón de jabugo con queso de tetilla - ya no podía aguantar mas la risa-
-Pues no la hemos probado,¿y nos puedes mandar una muestra?
-¡¡Faltaria mas!!Ahora mismo le tomo los datos y en un par de días la tiene ud ahí por mensajería.

Y se fue tan contenta.Tan contenta que se creyó todo,y seguro que espero dos dias a que le llegara la pizza.No es éticamente correcto hacer eso,pero es que es tan divertido......


2 comentarios:

alex dijo...

ética? qué es eso?

Un lugar en el que la mayoría de las quejas van directamente dirigidas a tu madre tienes que dejarte la ética en la puerta antes de entrar para defenderte.

Además, hay veces en las que sólo hay una forma de decir las cosas, y es demostrando a la gente lo imbécil que és ¿ o acaso no es cierto, anónimo y gilí amigo?

Lumpi dijo...

Que se lo digan al señor medrano,eh???xDDDD