Uno de nosotros,uno de ellos

miércoles, 23 de septiembre de 2009

A menudo,coincidimos con gente en nuestros trabajos,o en alguna actividad en la que nos damos cuenta que las personas son más de lo que vemos a simple vista.Puede que estemos hablando con un vecino que en sus ratos libres es un maestro de la magia,o con un compañero de clase que es un "dj" fenomenal.

Creo que todos tenemos una "habilidad" (lo se,estoy viendo la 5ª temporada de Héroes,pero no es eso) o algo que desempeñamos con destreza y por encima de los demás.De eso me di cuenta el otro día en mi trabajo,hablando con compañeros iba descubriendo habilidades que hacían fuera y que era impensable por sus aspectos a simple vista.Si,lo se,eso es juzgar de forma cruel a una persona,pero supongo que así nos regimos en la sociedad actual.

Yo muchas veces me hago esa pregunta:¿cual es la mía?intento hacer muchas,pero nunca consigo despuntar en alguna.¿Puede ser que no la tenga?No,no puede ser,todo el mundo tiene una por muy negativa o insignificante que sea.Pero la realidad es esa,si la tengo,no la valoro ni se como explotarla en mi beneficio.Solo quiero ser uno más,pero no del montón en algo,sino el mejor en una parcela de la vida.

"One of us,one of them"

2 comentarios:

alex dijo...

Un consejo, si eres ultracompetitivo no te juntes con alguien que también lo es y además tiene el peor perder de la historia, que es una mala combinación ! Hace mucho que deje de jugar con la gemuca a cualquier cosa...

Te lo digo por experiencia xD

antonio dijo...

acabo de descubrir tu blog,,,, una gozada para los sentidos.... entrare mas a menudo... saludos