Sueño y muero

lunes, 7 de septiembre de 2009

A veces sueño que muero,que no encuentro lo que busco y aunque se que es un sueño,se que al final acabaré muriendo de deseo de encontrar eso que no consigo.Supongo que será un quiero y no puedo de la realidad que me juega una mala pasada en mis propios sueños.Pero ahí está,me despierta de madrugada,empapado de sudor,con la boca seca y dejandome un mal recuerdo.

Otras veces,muero por soñar con algo bello,algo que sea tan real que no me haga despertarme nunca,aunque eso signifique morir soñando.Soñar cosas imposibles,o cosas que te dibujen una sonrisa en la cara mientras duermes y solo la luz de la mañana o el despertador te avisen que tienes que volver a la realidad.

3 comentarios:

alex dijo...

Esta noche soñarás conmigo piraaataaaa, y no podrás dejar de sonreir...

Por cierto, ahora que te lo he dicho no podrás quitartelo de la cabeza, y al final... soñarás conmigo !

alex dijo...

qué, has soñado conmigo ?

Si la respuesta es no, esta noche... fijo que sí !

Lumpi dijo...

pos la verdad es que no,que te pensabas q eres la "unica"????