Llegó el Otoño

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Y por desgracia llegó el otoño.Desde pequeño me gusta el verano,será por estar todo el día jugando a fútbol sin preocuparme de estudiar,será por la piscina o playa o quizás porque me enamoré en verano.El caso que odio cuando llega el frío y con él el sol se esconde a las 5 de la tarde,da pereza salir de la estufa y todo es triste.Cuando caen las hojas,solo hace falta levantar la mirada para ver que es de noche y todo esta desierto.

En mi familia siempre nos ha faltado alguien por estas fechas y eso hace que te recuerde lo triste que es esta estación.Solo quiero que pase rápido,y vuelva el calorcito.

1 comentarios:

ErJuanillo dijo...

Llámame raro. Pero cuando más me gusta pasear por la calle es en invierno. Abrigarme bien y caminar en la noche por una ciudad semidesierta. O ponerme la ropa de correr, un gorro, los guantes y salir a trotar con el aire frío entrando en los pulmones y expulsando buenas bocanadas de vapor como si fuera un pura sangre.

A veces se echa de menos la luz del sol, pero de vez en cuando el invierno también te regala algún sábado soleado ideal para salir a relajarse a un parque, hacer algo de turismo o simplemente caminar tranquilamente hacia la panadería con el sol calentándote suavemente la espalda.

Para gustos... ¿estaciones?