Caminos infinitos

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ayer cuando llegue a casa del trabajo,vi en las noticias de yahoo que Antonio Vega había fallecido.La noticia me apenó muchisimo,porque descubrí su música tardisimo y su voz,un cumulo de sentimientos que hace eco en mis oídos.

Su música se coló en mi vida cuando oí el disco "3ooo noches con Marga".Ese año me dio por leer su biografía y me conmovió,me conmovió el porque de ese disco,de esa dedicatoria a Marga que estuvo a su lado y lucho con él.

Ya había escuchado canciones sueltas de varios directos (como el Básico que grabó a 40 principales),colaboraciones con otros artistas como tontxu,Marta botía,Quique gonzalez;y varios temas de un disco con las mejores canciones de su carrera,pero ese "3000 noches con Marga"....puffffffff......despertó en mi un sentimiento tremendo con su voz.Y es que aparte de escribir unas letras preciosas,era un magnifico guitarrista.Creo por encima de todo,que las personas merecen segundas oportunidades y él la tuvo aunque no la aprovechara en su totalidad porque desde la muerte de marga estaba siempre convaleciente.

Aquí dejo un vídeo de la canción de "La chica de ayer" en un programa que hizo Tve sobre la edad de oro del pop español.Me quedo con el solo de Antonio.



Estés donde estés,Antonio,¡¡¡siempre estarás con nosotros!!!

0 comentarios: