La extraña pareja

lunes, 4 de mayo de 2009

Sabéis,cuando algo bueno te pasa durante una larga temporada es muy difícil quitarte ese sentimiento de dentro.Eso fue lo que me paso hace unos años.Recuerdo que tenia unos 20 o así,y bueno,salia con un amigo en plan de parejas (él con su novia,yo con la mía).El caso es que a las damiselas las dejábamos antes en casa por eso de que los padres si son chicas tienen que estar antes en casa que los chicos,en fin,cosa de padres chapados a la antigua.

Y una vez cada una en su casa,allí estábamos los dos,en un renault 19 chamade (o como su dueño decia,una barca) dispuestos a comernos el mundo o un bocadillo de la colmena,un perrito del pachin,etc.A mi no me gustan los sitios con mucho ruido y no hay nada que aprecie mas que una charla de tranqui con algún amigo.Cargados de comida y bebida,solo hacia falta buscar un sitio conocido y confortable (cualquiera era confortable si del coche no salias) para hablar de nuestras cosas mientras comíamos.Así nos podían dar las 4 o 5,hasta que sonaba mi móvil y empezaba la charla de mi padre:

-¿Cuando piensas volver?
-Si estoy al lado de casa,papa.Estoy ahí en 5 minutos!

1 horas mas tarde....

-¿Pero que te pasa,que no vas a volver?
-Si....si estaba ya andando a casa,ya estoy ahí.

30 minutos mas tarde.....

-¡Como no vengas ya,cierro la puerta y duermes en el coche!
-Vaaaaaleee,vaaale!

Luego volvía a la hora y no cerraba puerta,solo tenia que escuchar la "charla táctica" la mañana siguiente.Y es que a esas horas podías encontrar de todo,y sobre todo parado en un aparcamiento de un barrio a las 4 de la mañana,como una noche de primavera y escuchando elefantes (si mal no recuerdo),sentimos unas voces en la carretera.Nos apresuramos a ver que hacia tanto ruido a esas horas,y vimos un coche y un hombre caminando.El coche se movía un poco y se paraba con la ventanilla bajada,a lo que se veía una figura femenina haciendo gestos e insinuándole algo al caballero que iba a andando,a lo que el caballero gritaba a pulmón:

-¡¡¡Se van a montar tus muertos,so puta!!!

Esto se repetía cada 5 metros y siempre lo mismo.Con la boca abierta y viendo que avanzaban con mas pena que gloria,nos acercamos a la boca calle a ver como se desarrollaba el "espectáculo" y en efecto,seguían a lo suyo.No paramos de reír en una temporada con aquello y esa frase aun la recordamos porque es mítica.

1 comentarios:

alex dijo...

Aunque no se le vea, "el hombrecillo" siempre seguira ahí...