El comienzo

viernes, 1 de mayo de 2009

Toda historia tiene un comienzo,y la mía empiezo un 30 de Abril por la noche.Era una de esas noches en las que estoy frente al ordenador leyendo blogs de la gente mientras saboreo un Danone activia (ultimamente los como a diario).Estaba leyendo el blog de Juan ( http://erjuanillo.blogspot.com/ ),cosa que me encanta,y escuchando canciones de Norah jones y Rebeca Jimenez.Siempre me había gustado crear un blog y contar mil cosas,pero no he creído a la gente le gustara o que escribiera algo interesante.Y leyendo la ultima entrada de juan me dio que pensar sobre empezar nuevas cosas.Así que me acosté con la idea de crear uno al día siguiente.

A día siguiente mis padres estaban haciendo la típica limpieza de armarios,y bueno siempre encuentran año tras año las mismas camisetas,chaquetones,etc, de hace unos años y comienza la conversación sobre si se tiran.Acordándome de la noche anterior,empecé a crear el blog y deje la ropa antigua en el armario,porque me sigue gustando llevar camisetas que han vivido lo mejor de mi vida.

El caso es que aquí empieza una aventura,sobre todo para mi,y expresar todo lo que me pasa por la cabeza

4 comentarios:

ErJuanillo dijo...

¡¡Claro que si!! Enhorabuena por decidirte a empezar un blog. A mí me costó mucho trabajo decidirme a empezar el mío, y ahora miralo que tiene ya casi un añito. ^^
Ya verás como te da muchas satisfacciones tener un sitio donde comentar y publicar tus cositas.

Abrazo fuerteeeee.

Jose dijo...

bienvenido al club :D ahora llega lo mas dificil, k es no desanimarte nunca y no dejarlo.

Lumpi dijo...

No creo q eso sea lo dificil huete,si no q lo que escribas guste,ese es mi proposito...y se me antoja dificilisimo!

Anónimo dijo...

probando...